miércoles, 9 de mayo de 2012

Fondo de armario

Buen día a todos!! 

Hoy me siento animada, y con ganas de contaros algo relacionado con los posts de estos días, pero que es muy positivo. Hoy he empezado a admitir que tengo un problema con la ropa y la moda. Sí, soy algo compradora compulsiva... Pero después de ver "Confesiones de una compradora compulsiva" que no está mal aunque algo exagerada, me di cuenta que no se necesita tanto para ser feliz, y que la felicidad la mayoría de las veces no la da un objeto inanimado ( aunque a veces todo hay que decirlo que un caprichito en un día malo ayuda) 

Pero reflexionad y pensad que es lo que os llevaréis una vez haya pasado la mayoría de vuestra vida y las cosas que necesitaréis para vivirla, pero las que sobren deberían ir fuera. Así que empezar por renovar armario y ayudad a otras personas, veréis que bien sienta. Además si haces hueco en el armario siempre habrá espacio para algo de nueva temporada ;) 

Pero recordad que la vida es como un fondo de armario y que no se puede guardar aquello que está desfasado y ya no te pones o que te sienta fatal. Así que a veces por mucho que te guste esa falda tienes que tirarla porque creerme, vendrán cosas mejores... :) 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, te sigo! Te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora:) muak guapa

    ResponderEliminar
  2. Genial tu post! :D y tienes toda la razón. Yo a veces pienso lo mismo, cuando algo se me cruza analizo mi armario a ver si me hace falta, porque (a part ede fashion blogger soy trabajadora social, así que imaginare la incongruencia) y de pensar lo mal que lo están pasando algunos y yo comprando puf! empiezas a darle a las cosas la importancia que se merecen...y esta claro que al ropa tienen importancia 0 al lado de otras cosas como la familia, la salud, el amor, un techo donde cobijarse...en fins! no te mareo mas! genial tu post!
    Un bestoe!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar