miércoles, 6 de marzo de 2013

Los libros y yo


Entre este tiempo de lluvia y que llegó a mis manos la guía del Fnac. Llevo un par de días queriendo volver a leer, tengo mono de sumergirme en un buen libro y disfrutar de una bonita historia. 

Me encanta leer, pero sobretodo creo que lo que más me gusta del hecho de leer es forjarme una pila de libros enormes que me propongo leer algún día, y lo mejor es decidir cuál será el próximo.

Y lo que siempre me suele ocurrir es que antes de acabarme el libro escogido de la pila, ya he repuesto el hueco con otro nuevo que he encontrado por mi casa o alguno que vi en una librería y me gustó. 

A veces me siento un poco como Firmin. :) 




5 comentarios:

  1. Eres mi biblioteca de libros! Siempre me aconsejas uno bueno! Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your comment ! you're sweet !!! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta leer también! Es genial tu blog!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post guapa!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Sorteo en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  5. Wanna follow each other on GFC, Fb, Twitter?

    www.donnaiveh.blogspot.com

    have blessed day!

    ResponderEliminar