martes, 2 de abril de 2013

Cambio de armario

Ahora que ha comenzado el buen tiempo y que por Alicante aún nos quedan unos días de vacaciones por disfrutar, es el momento idóneo para ponerse a hacer el cambio de armario, guardar la ropa de invierno y sacar con la ropa de primavera las ganas de pasear y de disfrutar de las cosas que tenemos fuera de casa. 

Y hacerse de nuevo la promesa de tirar la ropa que no nos ponemos y quedarnos con lo justo y necesario. Comprarse cuatro cositas nuevas para ir a la moda y dejar mucho espacio en los cajones para guardar los momentos que viviremos con dichas prendas.  :) 

Ahora la duda está de qué desprenderse... 

Fuente imagen: blog vestir para vivir. 

14 comentarios:

  1. Eleeeeeeeeee :) No quiero tirar nada, me da tanta pena! Sin embargo, la ropa nueva bienvenida sea :)!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui hay ganas de sacarla pero el tiempo no acompaña :)

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no puedo cambiar mucha ropa. Aquí se resiste el buen tiempo, pero hay muchas ganas ya.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uff si como dudamos antes de tirar algo! Yo este fin de semana lo logré y di de baja un par de cositas....
    Besos, te sigo!
    http://www.miramoda.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  5. Qué ganitas de empezar con el cambio de armario e ir guardando los abrigos de una vez!
    Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que seas de las mías y de las que piensan que no es necesario ir de "gala" para ir guapa. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario. Nos encanta la cámara que tienes en el título del blog!!!
    besín
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. De momento, mi cambio de armario tendrá que esperar. Hoy es día de abrigo y botas de agua... :@ La primavera no se decide a salir.
    Un beso http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi blog y que te encante tambien Blair, veo que eres también fan de ella y me encanta! Si quieres también podemos mantener contacto via Twitter, el mío esta en mi blog avisame allí si quieres y te sigo enseguida, no hace falta decir que ya me tienes de seguidora en el blog, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo haré la semana que viene, a ver si me quito los abrigos de en medio de una vez que ya estoy cansada de verlos jeje ;D

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hahaha :D I also have to clean my wardrobe ;)

    do you want to follow each other? Maybe we can also follow each other via Facebook?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Puff!, miedo me da ponerme a ello porque ropa de invierno tengo, pero ropa de primavera-verano..... siempre me faltan perchas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. I love closet cleaning! Spring is the perfect time to do it! I came across your blog and am your newest follower. I would love if you’d visit me at : the daily savant : and (if you like) follow with GFC and Blog Lovin'!

    : signe
    thedailysavant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. cute picture! <3 <3

    http://stylingbyjong.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  14. "tirar la ropa que no nos ponemos y quedarnos con lo justo y necesario."... ¡Sabias palabras!!

    Control

    ResponderEliminar