martes, 23 de abril de 2013

El país de los zuecos

Nada más bajar del avión, mis ojos se abrieron como platos contemplando cada lugar de aquella bonita ciudad. Todo el mundo iba acelerado camino de sus trabajos, sin prestar atención a la belleza paisajistica que tenían alrededor. Y es normal, puesto que una vez que observas mil veces las calles al final siempre te parece lo mismo, pero para mí que estaba fuera de lo normal, que era como un bofetón a la rutina me pareció increíblemente impactante. 

Ya hace unos cuantos meses que me volví de aquel viaje a Holanda, pero aún recuerdo con mucho cariño cada una de sus calles y los momentos tan bonitos que pasé en aquel lugar. :) 









6 comentarios:

  1. Qué maravilla de fotos¡¡debe ser una preciosidad de pais, gracias por acercarnoslo a los que no hemos estado alli

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas, es precioso! besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que precioso todo. Unas fotos preciosas.
    Gracias por pasarte por mi blog :) Hablamos.

    Besos.
    http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué precioso! Yo fui hace tiempo a Holanda y la verdad es que no me importaría volver y menos después de ver tus fotos ,)
    He llegado hasta aquí a través de un comentario en mi blog y te sigo desde ya
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Amazing pics! So nice:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar