domingo, 28 de abril de 2013

Feria de Antigüedades


Adoro el vintage y las antigüedades y cuando vi anunciada la feria ya me preparé para ir. Este año he podido descubrir muchísimas cosas que realmente me han encandilado, de diferentes estilos y épocas. Habían muchos puestecitos con muchos detalles geniales para decorar la casa y unos muebles preciosos que me los hubiera llevado todos. En especial un biombo de pájaros que era una auténtica maravilla. 

Aquí os dejo algunas de las cosas que he podido ver, espero que os gusten tanto como a mí: 



 Cajas de hojalata. 

 Cuando he visto estas maravillas de cámaras no he 
podido resistir el comprarme una. 
Adoro la fotografía y las cámaras antiguas son mi perdición. 

Carrito de bebé. 

Esto era el cartel de una antigua cafetería francesa. 

Cepillos para lavarse en la bañera. 


He visto muchísimas máquinas de escribir, 
pero esta me ha llamado la atención porque era muy pequeñita.  

Estos son unos graciosos sacapuntas 
con diferentes formas antiguas. 

¿Os imagináis hablar por teléfono con esta antigüedad? 
Me parece fascinante el mecanismo del aparato. 





Follow my blog with Bloglovin

8 comentarios:

  1. I'm your third follower via bloglovin ;)

    Yours
    zimtkringel.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas! Yo al igual que tu también soy amante de las antiguedades y me fascinan las cositas de decoración vintage.

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay elee!! Qué bonito!! Me hubiese encantado ir contigo!! Las cajas de hojalata... <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, sali a conocer gente por blogspot. dicen q el publico se renueva jajaja, me tope con tu blog por uqe vi q sos seguidora de un blog de moda, yo tambien tengo uno. y tambien estoy en facebook, :) te invito desde ya!
    si te copa (gusta) mi blog hacete participe de mi sitio que ni bien te vea en mis seguidores vuelvo aqui a seguirte tambien, por una cuestion de q me gusta tener cirta relacion con mis followers :D te dejo un beso enorme y el link de mi blog http://www.yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    PD: son un orgasmooooo, amo las cosas antiguas.

    ResponderEliminar
  5. Excelente post amiga, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las cosas viejas :))) In a good way, I mean - las cosas anticuarias :)))

    Besos,

    Xenia

    ResponderEliminar