jueves, 25 de abril de 2013

Tendencia: étnico


Me encanta el étnico desde que tengo uso de razón y este año estoy disfrutando al máximo viendo todas las prendas que hay por las tiendas. Aquí os dejo una selección de algunas de las que he encontrado, aunque me gustan todas. :) 



Pull&Bear: 29,99€


Pull&Bear: 15,99€


Stradivarius: 32,95€


Stradivarius: 9,95€


Stradivarius: 25,95€


H&M: 14,95€


H&M: 7,95€


Pull&Bear: 9,99€


Stradivarius: 12,95€


Stradivarius: 17,95€




Zara: 29,95€


Forever21: 17,75€



6 comentarios:

  1. Tú eres la imagen que encarna lo étnico! Te pega un montón y me recuerda mucho a tiii :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena tu selección!
    Me encantan muchas de las cositas que has elegido!

    Un besito enorme linda.


    MarthaL.

    ResponderEliminar
  3. No sé yo si estoy preparada para las mayas pero hay vestiditos súper monos.
    Todo lo que sea étnico a mí me pirra .P

    ResponderEliminar
  4. These atztek pattern will rock this summer :)

    Yours
    zimtkringel.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. cool things ♥

    Lieben Gruß
    Sarah von sanzibell.com

    ResponderEliminar