viernes, 3 de mayo de 2013

Caos y orden


Como dijo el escritor Kurt Vonnegut, "No existe el orden en el mundo que nos rodea, debemos adaptarnos al caos".  Y la verdad es que tengo que reconocer que soy un poquito caos y esta semana con el puente me ha dado tiempo a pensar en el tema de la organización y de lo importante que es. 

Ahora mismo como mucha gente tengo demasiado tiempo libre, y no porque lo desee, sino porque como ya sabréis es difícil encontrar trabajo. Así que intento abarcar mi tiempo en estudiar y hacer cositas.  Pero tengo un problema que a lo mejor más de uno entiende, y es el tema de la fuerza de voluntad, y es que hay muchas veces que puede pasar, el hecho de no querer o que no apetezca hacer nada y como no hay nadie que lo impida, pues finalmente se acaba sin hacer nada. 

Por ello, me he realizado un pequeño calendario a través de un diseño que encontré aquí . Y tengo que decir que me está sirviendo, y mucho. Ya que si lo veo me entra el remordimiento por no hacerlo, además de recordar algunas cosas que olvidaba haber apuntado. 

Así que si os pasa como a mí os animo a haceros uno y que me contéis vuestra experiencia. :)



Follow my blog with Bloglovin

1 comentario:

  1. ¡Me encanta!

    Yo en febrero encontré la agenda de mi vida ya que sigue el mismo concepto. Sin fechas, totalmente personalizable

    Muy buena idea, espero te ayude

    Un beso,

    ResponderEliminar