miércoles, 8 de mayo de 2013

Gabrielle Bonheur Chanel


Siempre he admirado a esta mujer por lo que aún sigue transmitiendo y por lo que llegó a ser. Tengo que reconocer que tengo debilidad por las personas que no tienen nada y lo consiguen todo, me parecen el esfuerzo y la voluntad personificados y ella es una de esas personas que me inspiran a seguir adelante y me hacen ver que la vida está llena de intentos y de fracasos para poder alcanzar el máximo exponente.  

Por eso, prefiero recordar a esta gran mujer como Gabrielle y no como Coco, para recordarme que los hitos se pueden crear.  :) 






7 comentarios:

  1. Es una mujer digna de admiración.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta mujer!!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ya te sigo. Ven a seguirme!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos, yo la adoro!
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDÁIS EL RECOGIDO DE HOY!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el post Ele!! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte x mi blog!!!yo también te sigo!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar