lunes, 20 de mayo de 2013

¿Qué es el hygge?



Hola chic@s. Antes de comenzar mi nueva etapa en el blog, os quiero hablar del hygge, por si no lo conocéis. Se trata de un estilo danés sobretodo en el aspecto hogareño, casas sencillas pero muy acogedoras que recogen un ambiente relajante. 

Pero ese es su aspecto físico, puesto que en realidad representa más que un estilo, el hygge es una forma de vida que se basa en disfrutar de momentos divertidos con amigos o en soledad, donde los detalles pequeños del día a día toman un valor importante. 

Y bueno como con cualquier cosa que tomes en la vida, siempre hay que darle un toque personal y un punto de vista diferente al de los demás, así que os lo intentaré mostrar a través de mis ojos y de mi día a día como yo lo veo. :) 






7 comentarios:

  1. Qué bonito, me encanta ese tipo de deco pero no tenía ni idea de como se llamaba! Muchas gracias x la info!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de conocer, pero todo cambio es para bien y más si tú has tomado la iniciativa. Aqui me tendrás para "enseñarme" qué es el hygge ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia pero me parece genial el hygge!

    y bienvenida guapi!

    xx

    ResponderEliminar
  4. vaya, pues no tenia ni idea, que bonito
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial Ele!! A tope con el hygge! Atenta a todas tus novedades :)!

    ResponderEliminar
  6. Leyendo tu descripcion...me encanta el estilo hygge!
    http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito esto del Hygge, no tenía ni idea de lo que era.
    Gracias por pasarte por mi blog, a mi he ha gustado mucho el tuyo, así que nos veremos más por aquí :)

    Besos
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar