lunes, 6 de mayo de 2013

Tendencia: flúor


Esta temporada se llevan los colores flúor. Al principio tengo que decir que no me convencía del todo, pero ahora que comienza a llegar el buen tiempo le he empezado a coger el gustillo, aunque solamente lo veo para accesorios o camisetas. ¿A vosotras que os parece? ¿Harías un total look con flúor?  Aquí os dejo algunas prendas que he visto: 

Pull&Bear: 19,99€



Stradivarius: 22,95€


H&M: 9,95€


H&M: 9,95€


H&M: 3,95€


H&M: 12,95€


Mustang: 

Topshop: 36€


Zara: 25,95€


Zara: 19,95€


H&M: 3,95€ 


Gafas Redélé: 65€



Stradivarius: 7,95€


Mango: 25,99€





7 comentarios:

  1. Personalmente en detalles me encanta
    pq ya sabes: lo mucho cansa y lo poco agrada

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. I <3 Fluor!! Si fuese por mi en todas las variables de rosa! jajaja Un besazo Ele!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el fluor sobre todo en los complementos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! he conocido tu blog por casualidad y me encanta!! que cosas más monas!!la primer falda es ideal!!! :)
    Me quedo por aquí ;) Te invito también a conocer mi blog, además estoy de sorteo. Puedes conseguir unas sandalias de la firma de lujo Sheila Porsen, valoradas en 120€, hasta el día 15!!! Es súper fácil.
    Me encantaría que participaras.
    Un besillo. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me cansé un poqutio de esta tendecia ya el verano pasado, ahora en pequeñitas dosis.
    Te sigo guapa.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  6. hey I like neons :)
    nice blog :)
    loves
    http://www.sinemspinkdiary.com/

    ResponderEliminar