miércoles, 26 de junio de 2013

Descubriendo... Mimmëko.



Hoy he descubierto una marca a través de Plan de chicas que me ha gustado muchísimo  y en la cual le veo reflejado mucho el estilo hygge. Se trata de la marca Mimmëko creada en la parte norte de la costa nórdica.  Cosa que se refleja mucho en sus diseños, como es el gusto por el mar, por la naturaleza, por lo nórdico y por la libertad. Como bien comentan en Plan de chicas, estas tres amigas "quisieron crear este proyecto con paciencia y con mucho mimo y amor siendo el mar y su modo de vida la fuente primordial de inspiración." Cosa que se nota en sus creaciones tan bonitas y románticas.  





Sus prendas reflejan el espíritu del norte donde las raíces, la familia y la naturaleza, muchos de los elementos se comparten con el estilo hygge. Y además lo que más me gusta de esta marca es que su ropa está fabricada con materiales sostenibles. 

Fuente foto: Plandechicas y Mimmëko. 

5 comentarios:

  1. No conocia la marca, que propuestas bonitas.
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienen unas prendas preciosas.

    Un besito.

    Estoy de SORTEO, no te lo pierdas
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ResponderEliminar
  3. Que marca más xula y original, me ha gustado mucho el blog, me quedo como seguidora!
    besitos

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar