viernes, 28 de junio de 2013

Se puede conocer muy bien a alguien a través de los regalos.


Así como lo bien que ya te conocen los que te los hacen. Y ese es el caso de este post. Mis padres se fueron de viaje la semana pasada y me han traído unos regalos maravillosos que quiero compartir con vosotr@s. Me encantan los elementos vintage y  decoración, aunque por desgracia en mi ciudad no tengo mucho donde elegir, por eso cuando mis padres se van de viaje ya saben lo que me tienen que traer. Y bueno estos fueron los regalos que me trajeron de su último viaje a Francia y Alemania.


Me encanta el chat noir y la pintura de Tolouse Lautrec, por eso cuando vi esta bandejita no pude dejar de abrir los ojos y sorprenderme. 



Esta cajita de bombones antigua me pareció preciosa y los bombones que tenía mucho más. 


Este gracioso monedero vintage venía acompañado de una bolsa preciosa para ir a comprar. 


Las decoraciones de Navidad son muy típicas en los países del norte de Europa y siempre que hacemos algún viaje tenemos que comprar alguna cosita especial para ponerla al siguiente año en el árbol o en la casa. 


Ahora mis desayunos serán mucho más dulces. 


Me encantan los gatitos y este conjunto de taza, cenicero y salero y pimentero me pareció simplemente adorable. 


Esta casita es muy típica de Alemania y cuando vi que era para poner una velita me pareció perfecta para cualquier cenita en verano. 


Espero que os hayan gustado tanto como a mí. 

Un besito hygge.  :) 

2 comentarios: