miércoles, 10 de julio de 2013

Descubriendo... Free People


Hola a todos. 

Esta mañana me he levantado con ganas de conocer algo nuevo, y se ha cruzado en mi camino esta marca que creo que os encantará. Free People tiene un estilo muy bien definido entre el boho y el vintage.  

Sus vestidos son románticos, llenos de bordados y encajes, sus blusas también de encajes y con ese toque transparente para una noche de verano en la playa. Chaquetas de cuero con flecos y bolsos de piel originales que será difícil encontrarlos en cualquier otro lugar. 


Un estilo único y original que no deja indiferente.  ¿Qué opináis? 














5 comentarios:

  1. Me encantan los conjuntos de las fotografias!


    http://firststreetdenisse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siento interrumpir así pero si te pasas por el blog creo que te gustará ,)

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta marca, sobre todo las camisetas!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya, guapi!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hey, you do have new design! I love hippie style!!!!

    Besos,
    Xenia | LF.e

    ResponderEliminar
  5. El tuyo también es muy chulo! te devuelvo la visita y... me quedo!

    ResponderEliminar