lunes, 15 de julio de 2013

Las respuestas del premio.


Y ahora después de disfrutar del fin de semana y seguir tan contenta por mi premio, me toca pasarlo y contestar a las preguntas de Ananda. 


01. ¿Qué te motivó a crear tu blog?

Siempre había querido hacerme un blog y lo comencé como algo personal para poder compartir con todos una manera de ver las cosas y poder enseñar cosas nuevas. Aunque lo que más me motivó fueron mis primeros comentarios que recibí para seguir con él. 

02. ¿Qué consejo le darías a una persona que está pensando abrir uno?

Qué se tire a la piscina y que forme parte de este maravilloso mundo virtual, que aunque el blog es un elemento que necesite mucho tiempo, nos puede dar cosas geniales como amigos, nuevos conocimientos, etc. :) 

03. ¿Qué es lo que más valoras en un blog?

Lo que más valoro es la sinceridad y cercanía a la hora de escribir y que pueda encontrar información interesante del tema que sea. 

04. ¿Y del mío?

Me encanta que nos cuentes cosas de Polonia, de como va tu embarazo y las riquísimas recetitas que pones. ^^

05. ¿Qué es lo que no soportas de un blog?

Un diseño recargado que no me deje leer bien el contenido. 

06. Y del mío, ¿qué es lo que menos te gusta o piensas que falta o qué se puede mejorar?

No veo que le falte nada, está perfecto así como lo tienes. ;) 

07. ¿Por qué crees que a la gente le cuesta tanto hacer comentarios?

Puede ser por el tiempo que conlleva el tener que leer los posts para luego comentar, etc. 

08. ¿Piensas que es mejor cantidad o calidad?

Calidad por supuesto. En un principio me dejé cegar un poco por el tema de la cantidad de que no hacía muchos posts y he de reconocer que puse cosas que ahora mismo sé que no pondría. Intento dedicarle el máximo tiempo posible pero sin estresarme por cuántas entradas haga a la semana. 

09. ¿Contratarías a alguien para que te diseñara el blog?

Me encantaría. Aunque prefiero ir aprendiendo poquito a poco a usar los programa e ir haciéndolo yo. Como mi cabecera. :) 

10. ¿Qué te reporta tu blog?

Pues me reporta mucho entusiasmo. Porque ver un comentario de alguien diciéndome que le ha gustado mi post ya es un gran halago. :) 

11. ¿Qué esperas de él?

Pues más que esperar, desearía que pudiese crecer un poquito más y abrir otras secciones muy chulas para que podáis disfrutarlas. 



Mañana os pondré la lista de los bloggers a los que premio. 



Un besito hygge. :) 










1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por tus respuestas! y por decir que el mío te gusta como está ¡hehe!

    Seguro que poco a poco iras llegando a más gente y nuestros blogs se harán más grandes ,)

    Un beso,

    ResponderEliminar