viernes, 12 de julio de 2013

Mi primer premio


Hoy me he levantado especialmente contenta gracias a Ananda MoontsEsteban. A la que tengo que agradecer enormemente que me haya concedido mi primer premio. 

Para mí es un honor que te acuerdes de mi blog y encima me lo premies. Eso me da muchas fuerzas para seguir adelante haciéndolo incluso mejor que antes. 

Muchas gracias a tod@s los que estáis por aquí y dedicáis un poquito de vuestro tiempo a leerme. Espero que tengáis un feliz fin de semana. :) 

Un besito hygge. 




1 comentario:

  1. Es un placer conocer a gente tan maja como tu a través de la blogosfera y eso se tiene que premiar. Si además dices que esto te da fuerzas el subidón es máximo ¡hehe!

    Recuerda que todo premio tiene su pequeña condena
    http://anandamoontsesteban.blogspot.com/p/blog-page.html
    Aquí están las reglas del juego ,)

    A disfrutarlo y buen fin de semana,

    ResponderEliminar