jueves, 4 de julio de 2013

Recordando viejos viajes...


Hoy he accedido a mi cuenta de Flickr después de mucho tiempo y he visto unas fotos maravillosas de mi viaje al Valle del Loira.  

Desde bien pequeñita era una enamorada de los castillos y siempre que veía uno hacía parar a mis padres para entrar y verlo. Por eso este viaje fue muy especial, ya que me hinché a ver castillos y encima de los más bonitos que he visto. 
Y me encantaron, era la primera vez que veía un castillo por dentro que siguiese guardando todo el esplendor que siglos atrás había emanado. Era como trasladarse a otra época y disfrutar del estilo clásico de cada una de las piezas. 

Nunca olvidaré los paseos por los jardines, cada recoveco de los castillos, y lo bien que lo pasamos todos juntos... :) 












Espero que os hayan gustado las fotografías y algún día os animéis a hacer el viaje. :) 




6 comentarios:

  1. ¡Uooo! ¡¡De cuento!! ¡Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  2. such an amazing place!!!!
    www.namelessfashionblog.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos! :-)

    Muchas gracias por comentarme y seguirme! Yo también me quedo por aquí como seguidora, un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme te sigo yo tambien.



    entra en mi facebook!
    http://www.facebook.com/1streetdenisse

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! A mí también me apasionan. Ahora mismo cogería la maleta y me iría. Conozco la zona pero solo de paso. Gracias por venir a ver. Un saludo :D

    ResponderEliminar