miércoles, 31 de julio de 2013

Redecorando espacios olvidados


Hace ya mucho tiempo que mi habitación no ha sufrido un cambio y la verdad es que me apetece hacer le un lavado de imagen, y conseguir un estilo acogedor que me ayude a la hora de trabajar y descansar. 

Me encantaría conseguir un estilo danés o nórdico con colores claros y espacios muy abiertos, pero por desgracia parto de la base de que la mayoría de los muebles de mi habitación son color madera y eso no lo voy a poder modificar. Pero bueno, dentro de mis limitaciones espero hacer algún que otro cambio que ya os enseñaré. 

De momento ya he comprado algunas cositas para colocar que le pueden dar un toque muy bonito. 


Ambas cosas de Primark. 


Y vosotras, ¿qué cambios haríais en vuestras habitaciones? 

Un besito hygge. :) 



12 comentarios:

  1. You have interesting and nice blog! Do you want follow each other? If you want , let me know. Keep in touch, greetings from Moscow!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Thanks for following, I followed you back here and +
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  3. Yo hace un par o más de años pasé por lo mismo. Mis muebles también son de madera, de los típicos de las habitaciones comprados, camas super grandotas con mil cien cajones... Y quería como tu, conseguir un espacio grande, claro, de color blanco, con un toque romántico. Al final quedó bastante bien, conservando también los muebles. Los detalles son lo más importante, así que con esas cositas que vas comprando la cambiarás!
    A ver si nos la enseñas algún día!

    Besos :)
    http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que cositas tan bonitas! ^^

    ¿Qué te parece si nos seguimos?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lovely stuff! I love the combination of white walls, curtains and bed linen, with wood furniture! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other on “GFC” (blog followers), and bloglovin? I promise I’ll follow you back <3

    x❤x❤

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for stopping by and for following! I'm following you back now on ”GFC”, and ”bloglovin (#15)”
    Keep in touch sweetie! Hope you have a fabulous week ahead<3

    x❤x❤

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  7. Great post!
    Great blog, so I'm a New follower on GFC and bloglovin =)

    ResponderEliminar
  8. La madera también se ve linda en el estilo nórdico, !!! Ya veras que como quedan en tu dormitorio
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Great post, lovely blog! You have a new follower via Gfc and bloglovin;)
    http://www.maman-modeuse.com

    ResponderEliminar
  10. Nice blog :) Check out my blog... and what do you think... do you wanna follow each other?
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar