miércoles, 11 de septiembre de 2013

Diseño eco cool


Investigando por Internet he encontrado el diseño eco cool, de primeras no he entendido muy bien a que se referían pero he ido observando imágenes y me ha fascinado. Y es que se trata nada más y nada menos de llevar lo ecológico a nuestras casas y decorarlas con un toque de naturaleza. 




Pero se podría decir que lo mejor de esta tendencia es su amor por el medio ambiente, con diseños originales con bambú, materiales reciclados, ramas de árboles, etc. 





¿Qué os parece esta tendencia? ¿La pondríais en vuestra casa? 


Fuente fotos de Mimub y Mueblesnina





5 comentarios:

  1. Me encanta la primera fotografia :)
    Es una mesa muy divertida.

    http://whiteandenim.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los muebles hechos con palés y cajas de madera!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. no sabia que tenia nombre esta "moda" o tendencia...pero me parece super acertado :P
    Me gusta mucho la reutilización de elementos para darles otro uso en la decoración o en otro lado.

    ResponderEliminar