jueves, 17 de octubre de 2013

La ciudad de la mitad del mundo


Comienza un nuevo día lleno de luz y expectativas. Un día que nos comienza mostrando la imagen preciosa de un paisaje verdecino y que nos lleva a visitar lugares maravillosos.


Cae la tarde y con ella aparece el viento fresco del invierno que se termina. Viento que aún te permite disfrutar de un buen café en una terraza hermosa.  


Entonces sin apenas darte cuenta, sin haber pasado más de media tarde, la oscuridad se cierne sobre la ciudad y comienza a brillar. Y aparece un Quito diferente.

Una ciudad joven que tiene mucho que madurar, pero que realza el encanto de la juventud, derrochando pasión por sus calles llenas de música, de color, de tiendecitas donde comprar, de gente con ganas de pasárselo bien.



Momento que aprovechamos para probar algo típico de allí, y así dimos con un restaurante original donde nos ofrecieron canelazo, una bebida alcohólica caliente y mote con chancho; maíz hervido con la corteza del cerdo. 




1 comentario:

  1. ¡Qué fotos más bonitas Ele! Qué tal estaba el canelazo ese? Qué raro una bebida alcohólica caliente... mmm me apetece probarla jeje!

    Un beso y feliz finde!
    Alicante Street Style

    ResponderEliminar