lunes, 4 de noviembre de 2013

Retomando la normalidad...


Las vacaciones se han acabado por segunda vez, y es que mientras os iba escribiendo todas estas líneas iba reviviendo todos los momentos que pasé en mis vacaciones en Ecuador. Ha sido muy gratificante para mí el hecho de haberos contado mis vacaciones, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. 

Ahora después de unos días en cama por el cambio loco de temperatura que estamos viviendo aquí en Alicante, me dispongo a continuar con el blog, en el cual espero enseñaros pronto nuevos proyectitos y muchas cosas más. 



5 comentarios:

  1. Me encantó tu viaje, ojalá yo pudiera vivir algún día una experiencia así, los recuerdos y las aventuras que has tenido es algo que no lo olvidarás nunca!

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  2. Ohh!, qué viaje tan precioso!, espero que hayas disfrutado mucho, ahora a volver a la vida normal poco a poco!

    Un besito!
    Marga

    ResponderEliminar
  3. Que linda experiencia en un lindo país
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas vuelto con mucha fuerza! Aqui nos tienes impacientes por leer tus entradas

    Feliz finde, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar