martes, 3 de diciembre de 2013

El misterio del caso Verdon.


Hace tiempo que no hago un post sobre libros, y hoy me apetecía compartir con todos vosotros el misterio del caso Verdon. John Verdon es un creativo publicitario que un día se dijo así mismo que quería escribir un libro. Y así fue como empezó este caso. Un hombre que se trasladó en 2010 a vivir al norte del estado de Nueva York, en un entorno rural como su personaje "David Gurney", donde comenzó a escribir y desde entonces no ha parado. Lleva cuatro libros a sus espaldas que se han convertido en los más vendidos de los tiempos, algunos creen que es el nuevo rey del misterio y otras personas como yo, empezaron viéndolo como un misterio en sí, puesto que para mí al principio era el hombre de los numeritos. 

No tenía nombre, ni cara, solamente tenía mi plena atención colmada en una de sus portadas y después en una página tras otra hasta ver completado la lectura de su primer libro. Ahí fue cuando por fin abrí los ojos y este hombre pasó a tener nombre, cara y hasta un lugar en mi estantería. 

Sus libros conquistan a todo aquel que los lee por sus tramas detectivescas y sus asesinatos rebuscados. Y es que la intriga podríamos decir que es el segundo nombre de John... 



Si tenéis un poquito de tiempo, os lo recomiendo. 
A continuación os dejo las carátulas de sus cuatro libros. 








5 comentarios:

  1. A mi me encanta leer y tengo poco tiempo,, sólo lo hago en el verano en vacaciones ,, buen dato ese libró ,, adoro los libros de misterio

    ResponderEliminar
  2. Lo apunto en mi lista!
    Cambié el nombre de mi blog,me seguías y ahora no puedes ver mis actualizaciones.Te pasas a verlo de nuevo,y me vuelves a seguir?Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Justo el otro día mi hermana me habló de este autor :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Soy una lectora empedernida que acaba de descubrir tu blog y a la que has conquistado con este post. Adivina quién se ha pedido 'No confíes en Peter Pan' para Santa Claus... ¿Sabes que además han sacado una especie de 'El enigma de los misterios de Gurney' o algo así... También lo quiero!
    Me quedo como nueva seguidora y te invito a que te pases por mi blog y me sigas si te apetece!
    Besos

    ResponderEliminar