viernes, 20 de diciembre de 2013

Líos pre-navideños.


Esta semana llevo un lío total con los regalitos navideños y mil cositas más que he estado haciendo. Sobretodo teniendo en cuenta que este año el presupuesto para los regalos ha bajado y toca ponerse manos a la obra, cosa que me encanta pues me parece mucho más bonito recibir un regalo original y hecho a mano que cualquier cosita comprada. 

Así que estos días no he soltado ni la impresora, ni el cartón, ni el pincel. De momento aún no os puedo adelantar ninguna fotito de la preparación de los regalitos, pero en cuanto pasen las fiestas, os los enseñaré sin falta. 


Un besito hygge. :) 

3 comentarios:

  1. Hola amiga nada mejor que un regalito hecho por uno mismo ., bueno esperaremos que nos muestres alguna fotito
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y te sigo desde ahora mismo :-) ¡Me encantan las cosas hechas por una misma!

    Si quieres, te invito a visitar mi blog.

    Tengo activos dos sorteos: uno sobre productos de belleza y otro de un par de gafas a elegir de Firmoo.

    ¡Besos! ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar