martes, 28 de enero de 2014

Decoración en morado.


Me encantan las tendencias, las novedades de tejido, los colores, las combinaciones... 
De siempre me ha gustado añadir algunas de esas pequeñas novedades de cada temporada a mi armario, estando así en constante renovación y teniendo siempre alguna cosita novedosa que cuando te la pones simplemente te hace sentir bien. 

Y hasta hace nada nunca me había planteado trasladar esa sensación a mi casa, ¿pero por qué no? ¿Por qué no tener una casa de última tendencia? Me encanta la sensación de renovar, de no quedarme atrás y si mi armario cambia porqué no el hogar. 

Esta temporada parece que el color estrella es el Lila en varias tonalidades y no iba a ser menos también para la casa. Y yo creo que el truco para estar siempre en las últimas sería tener unos muebles básicos, en colores neutros, paredes blancas, para que siempre le podamos añadir algún detallito en el color de moda. 





Como por ejemplo en cojines, mantas, edredones, cuadros, etc. A no ser que os encante el color y queráis ponerlo en mayor medida porque sabéis que nunca os cansaréis de él.  :) 







El lila o morado en tonos suaves aporta una sensación de un espacio embriagador, relajante y con mucha energía. Si nos decantamos por las tonalidades más oscuras,  tendremos que jugar con la luz y los tonos blancos para que nos aporten esta misma sensación.  










4 comentarios:

  1. Mi habitacion tiene las paredes moradas y es lo mejor que he hecho!!queda preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta eso de las paredes blancas y jugar con los colores de los ''adornos''
    se crea un ambiente agradable y lindo a la vista!
    Te espero en mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  3. El blanco combinado con morado... ¡me encanta!

    Besos y feliz finde!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sobre todo combinada con blanco!
    Besos

    ResponderEliminar