viernes, 7 de febrero de 2014

Amor por... La Lavanda.



Es una obsesión lo que tengo con esta planta. Me encanta su forma, su olor, su color y ese toque tan  campestre que le da a la casa cuando colocas un buen ramo o una macetita. 

Por desgracia aquí en Alicante no es muy fácil encontrar esta planta, pero a veces hay suerte y me puedo hacer con una pequeña maceta o con flores secas para decorar los centros de mesa, ceniceros...  Ahora mismo mi madre y yo estamos preparando una sorpresita con las flores secas que espero poder enseñaros pronto en el blog. 

De momento os dejo con algunas imágenes de todo lo que se puede hacer con la lavanda. :) 








Fotos: Pinterest

7 comentarios:

  1. A mí también me encanta, en especial en los perfumes masculinos (me huelen a hombre guapo y limpio).

    ResponderEliminar
  2. La lavanda da mucho juego para fotografiar, además de oler fenomenal. Feliz finde :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ademas da un aroma buenisimo!!besos

    ResponderEliminar
  4. A mi tibien me gusta mucho ., siempre coloco en algún rincón de mi casa .. Adoro su perfume

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección Ele!!! El cupcake de Lavanda.... Ojalá los amigos de Canadá Cupcake se hagan el ánimo! jejeje

    Besos y feliz finde!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos... a mi también me encanta la lavanda!!!

    ResponderEliminar
  7. qué fotos más bonitas, además huele muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar