martes, 4 de febrero de 2014

Descubriendo... Lucía Be


Es probable que a muchas de vosotras no os esté descubriendo nada nuevo,  porque esta chica ya es bien conocida. Pero yo me encontré su blog hace unas semanas y he de decir que me cautivó desde que  el primer momento. 


Para los que aún no conozcáis a Lucía Be, se trata de una genial ilustradora que en sus ratos libres se dedica a hacer tocados y cositas preciosas. Este año pasado realizó con la marca Wonders unas bailarinas que son la mar de monas, pero es que en general todo lo que  hace esta chica es la mar de mono. 

Para ello os dejo una muestra de lo que podréis encontrar en su web. :)








4 comentarios:

  1. Ya la conocia preciosos sus diseños!!besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Lucia Be... gracias por compartir!! me encantan las bailarinas

    ResponderEliminar
  3. qué bien dibuja, unas ilustraciones preciosas!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las ilustraciones!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar