martes, 11 de febrero de 2014

Láminas amorosas


Al final he sucumbido a la tentación de hacer una entrada amorosa. Y aunque San Valentín no sea una fiesta que celebre está claro que el amor se respira en el aire, en las calles, en los carteles y en los blogs. 

Así que hoy os traigo una de mis obsesiones más recientes; las láminas. Y es que no puedo resistir la tentación de ponerme a buscar en Google y enlazar páginas con páginas y siempre encontrar alguna que me cautiva. 

Me encantan las de diseñitos de animales o frases bonitas que te motivan en un día duro. Pero hoy como estamos cerca de San Valentín solamente os enseñaré algunas láminas amorosas que he encontrado y me han gustado. 


1. Pinterest
















9. Pinterest



5 comentarios:

  1. La verdad es que son monas eh??? q cursi soy..jajajja
    Un beso.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última de los perretes!, es monísima!!

    Bsotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  3. Beautiful selection
    I like to much number two
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaron las láminas, son muy cucas y originales! ¡Buen post! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué láminas más bonitas, me gusta mucho la 3ª

    besitos

    ResponderEliminar