miércoles, 5 de noviembre de 2014

Antes y después de... Mi nueva habitación


Como os comenté me he mudado a Madrid a un piso compartido para estudiar el máster y he tenido la suerte de poder realizar mi primer Antes y después.  Estoy encantada de poder haber puesto la habitación a mi gusto, teniendo en cuenta todo el proceso decorativo, por espero que con el tiempo pueda realizar muchos más.  :) 

Antes de comenzar a enseñaos fotos quiero poneos un poco en contexto. Se trata de una habitación alargada que tiene una ventana en la pared del fondo. No es una habitación muy grande pero creo que se le puede sacar mucho partido. 

Aquí podéis ver una foto de la habitación con los muebles que tenía la persona que la habitaba antes de llegar yo. 



Cuando vi la habitación tuve claro desde el principio que quería cambiar el escritorio y ponerlo debajo de la ventana para aprovechar la luz natural que entraba, y con ello cambiar la cama justo donde estaba el escritorio para así crear dos fases bien definidas, por un lado la zona de estudio y por otro la zona de descanso. 

Y este ha sido el resultado. 





Aún me quedan muchos detalles de decoración que poner, pero bueno para llevar solo una semanita estoy contenta con el resultado. Ya os iré mostrando más cositas cuando las vaya añadiendo. 

Un besito hygge. 





3 comentarios:

  1. Madre mía, yo ya llevo un mes en mi nueva casa y aún no he colgado ni las cortinas... Es lo qeu tiene trabajar a jornada completa, estudiar idiomas, pasar por casa de los padres a por los tuppers... :)
    Te ha quedado muy chula! Mucha suerte en tu nueva etapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece un cambio fantástico! adoro el blanco en las decoraciones interiores, así que me encantan tus ideas :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu visita y por seguirme, un placer conocerte.

    que cambio mas bonito has hecho en tu habitacion!!!! me gusta como te ha quedado.

    ResponderEliminar