sábado, 6 de diciembre de 2014

DIY: Cómo mantener un brezo



Me encanta el brezo y sobretodo por la poca dedicación que necesita y lo bonito que queda en una habitación. 

Este último me lo he comprado para mi habitación, ya que quería darle un toque natural con alguna plantita. Y por mi falta de tiempo y por el frío que hace aquí en Madrid, he decidido comprar esta planta para poder mantenerla todo el año solo con dos pasos a seguir. 







Materiales: 

- Una maceta de brezo
- Un bote de laca 


Paso 1: Una vez comprada la maceta de brezo que os haya gustado, mantenerla en la terraza o en la galería una semana, si veis que la planta ya tiene muchas flores y os gusta como está a la hora de comprarla dejarla solo unos días. 

Paso 2: Coger el bote de laca y rociar toda la maceta, haciendo hincapié en las florecitas para que retener el color y acentuarlo con la laca. Dejarla un día o dos para que se airee y volver a repetir el proceso de la laca. 

Una vez que se haya aireado la segunda vez y ya no huela demasiado a laca estará lista para poner en la maceta que creáis conveniente. Y ya la tenéis lista para que os dure todo un año y si la colocáis en algún sitio donde no de mucho el sol incluso podréis tenerla más de un año intacta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario