sábado, 18 de abril de 2015

Mis días en Madrid...


Desde que estoy en Madrid las horas se me pasan como si fueran segundos,  y los días como si fueran horas.  Y así me ocurre que nunca tengo tiempo para nada, siempre tengo que ir a todos los lados corriendo y pensando a su vez en las cosas siguientes que tengo que hacer.

Este año la universidad donde estoy haciendo el máster ha decidido experimentar con nosotros a lo conejillo de indias y ponernos mucho más trabajos, exámenes y tesis final de máster.

Así pues llegan los fines de semana y en vez de descansar me encuentro realizando trabajos para la siguiente semana.

Pero bueno, ya pronto acabaré y veré mi esfuerzo recompensado y ahí ya por fin tendré más tiempo para poder contaros las cositas que quería y actualizar más frecuentemente el blog.

Por todo eso, seguiré haciendo alguna que otra publicación pero solo cuando me dejen. Aún así, intentaré estar ahí para leeros y seguir avanzando poquito a poco.

Un besito hygge.

Espero que paséis un buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo!, verás que todo el esfuerzo se verá recompensado, no decaigas! :)

    Un besote,
    Marga

    ResponderEliminar