miércoles, 8 de abril de 2015

Vuelta a la normalidad y a un nuevo comienzo


Acabadas las vacaciones de Semana Santa toca volver a la normalidad de seguir estudiando y buscando un futuro laboral. Pero con la intención de realizar un nuevo comienzo para este pequeño espacio donde voy poniendo cosas de muy vez en cuando, puesto que estos días he tenido tiempo para pensar qué es lo que quiero hacer con el blog, con los temas a enseñaros y el estilo con el cual publicar, y por fin, después de tanto tiempo creo que ahora tengo más claro lo que quiero. 

Por ello mismo os adelanto que dentro de poco podréis ver nuevos contenidos y temas que hasta ahora no había tocado, manteniendo siempre el sentimiento Hygge y la felicidad que transmite este término. 

Espero veros pronto por aquí y que os agraden mis cambios. 
Un besito hygge. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario