jueves, 30 de julio de 2015

Amor por... los gatitos



Mi animal favorito y mi verdadera pasión. Soy muy fanática de los animales en general y de normal siempre me suelo parar si veo alguno por la calle, pero reconozco que con los gatos llego un punto más allá. Me he criado con ellos desde bien pequeñita y la relación tan estrecha que se puede coger con estos animales es muy grande y muy bonita.

Por eso cada vez que veo un gatito o algo que tenga relación con ellos me vuelvo loca y mira que en Internet es fácil porque es cierto eso que dicen de que es un 95% gatos, jeje.

Así que a continuación os dejo alguna cosita que cuando la vi me encantó y me la quise comprar a toda costa. :)






2. Neceser







4. Taza








Y para terminar, os dejo a continuación el enlace a unas preciosas etiquetas imprimibles del blog  CHWTT para que os aficionéis a los gatos tanto como yo. ;) 



¿Qué os ha parecido? ¿También sois amantes de los gatos? ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario