lunes, 27 de julio de 2015

Descubriendo... Sostrene Grenes



Antes de venirme aquí a Madrid pensé en esta ciudad y en las cosas que me podía ofrecer,  porque es verdad que en Madrid puedes encontrar todo lo que te propongas. 

Y eso es lo que hice yo, buscar tiendas bonitas de decoración para poder visitar y comprar algún detallito para hacer la casa un poco más acogedora. Y descubrí, La Tienda, descubrí mi tienda preferida a la par con Ikea. 




Esta tienda danesa tiene un estilo de esos que enamora, un estilo nórdico a un módico precio que hace ya que nos podamos volver locos dentro. Podemos encontrar cositas preciosas como pequeños muebles, muchos productos de decoración para la casa, un apartado de papelería donde querrás llevártelo todo si lo ves y muchas cosas también para los más peques de la casa. 

La única tienda que conozco en Madrid se encuentra en el centro comercial La Gavia, centro que ya he visitado varias veces para venir siempre a esta tienda. Ya que la frecuencia de productos que traen es muy alta y siempre encontrarás algo nuevo que no habías visto en la visita anterior. 

La presentación de sus productos sigue con la imagen corporativa de la empresa, poniendo muchos elementos de madera o colores pasteles claros para transmitirte el cálido estilo de los daneses. 


Si decides hacerles unas visitas a estas hermanas y ver su tienda, ahora mismo podrás encontrar muchos productos preciosos para el jardín o para pasar estos meses de calorcito, como los neceseres tan bonitos que os enseño más abajo. Además ya podrás encontrar una gran selección de artículos para la vuelta al cole o para hacer de tu escritorio un paraíso. (Pronto en una nueva entrada ;) )






Y a pesar de ya estar muy entusiasmada con esta tienda, encontré la pieza de la corona que no podía dejar de comprar. ¡¡¡Mi vasito Hygge!!! :D



¿Qué os parece la tienda? ¿No es para enamorarse :)?

Un besito hygge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario